martes, 18 de junio de 2013

Experiencia BiManan PRO: semana #1


Hola guapas!! Como dije ayer, hoy vengo a hablaros de mi primera semana siguiendo el método BiManán Pro.

Ya os conté ayer de que iba este método (podeís verlo AQUI). Pero aún con el riesgo de ser juzgada, he decidido hacer de ésta "aventura" una especie de diario para que todo el mundo que quiera pueda ver la evolución.


Bueno, pues el caso es que mi problema es "picar entre horas", es decir, que salía con mis amigos y caía una hamburguesa del MacDonalds, un frapuccino del Starbucks, unas cañitas.. y eso me ha hecho ganar muchos más kilos que los que mi cuerpo soporta. 

En mi búsqueda por la vida sana, empecé cambiando la cerveza por coca-cola light y por té, o picar hummus en lugar de otras cosas más calóricas. Pero estuve dos semanas así y veía que no era suficiente.

Necesitaba un cambio de vida drástico, y este método creo que me lo está proporcionando.

Nunca he sido de comer verdura, pero me he propuesto un cambio drástico de vida, y hacerlo bien. Pero al principio, todos necesitamos un empujón y por ello he decidido seguir la dieta BiManan, porque me "obliga" a tomar verdura en comida y cena, y poco a poco me esta empezando a gustar mucho.

Durante esta semana he probado los guisantes con jamón, los espárragos trigueros y he re-descubierto mi amor por el pimiento, especialmente el rojo.

Recomiendo que para empezar os compreís el pack de una semana, que es con el que empecé yo, y lo probéis por si no os gusta. 

Lo único que no me gusta del plan es que todos los sobres salados que he tomado hasta ahora me saben fatal, pero es necesario tomarlos porque te aportan lo que te falta en la dieta, asique tenía que tomarmelo con la nariz tapada y sin saborear mucho, porque me entraban arcadas. Sigo buscando el sobre salado que sepa medianamente normal para tomar de comida.. pero como siga así... tendré que tomarme solo sobres dulces (que por cierto, están buenísimos, muy conseguidos!)

No os voy a engañar, se me ha hecho muy duro no tomar NADA entre horas. Bueno, si he tomado la barrita que te aconsejan en la dieta, pero a mi no me llena mucho...Pero cuando pienso que voy a caer, el mantra que me repito es: "Tu cuerpo tarda 21 días en acostumbrarse  a algo: sigue el método 21 días sin ningún fallo, y estará chupado!"  

Pero si que es verdad que los sobres en la comida, y un poco las barritas, te ayudan a aguantar hasta la siguiente comida porque te sientes saciada.

Y así a lo tonto, me he pasado una semana en la que no me he salido ni una vez del régimen. 
Quieras que no, eso me ha fuerza y me da satisfacción personal.

Pero además de eso, ya he notado, y en solo una semana, los primeros resultados... Mucha gente me decía a mitad de semana que se notaba mucho que había perdido peso. Lo que quiere decir que eso de que a los tres días notas los primeros resultados.. es verdad.

Total, que en una semana he perdido 2,7 kilos. Sin ejercicio (no está recomendado en esta fase). Solo con fuerza de voluntad.

La satisfacción que esto me reporta es muy grande, y me ayuda a tomármelo con mejor humor y cada vez algo más normal.

Pero no solo éso, sino que sé que mi amor por la verdura solo va a ir aumentando, ya que tengo que tomar todos los días dos raciones: creará un hábito.

Sinceramente, dietas aparte, creo que lo que más necesitaba es un cambio de mentalidad, madurar, y darme cuenta de que la verdura no es mala y de que puede satisfacerme igual que una hamburguesa.


La vida sana es posible, chicas. Animaos conmigo a seguir estas pautas!!

La semana que viene actualizare mis progresos y os contaré más acerca de los sobres en sí.
Espero que estas entradas os inspiren a cuidaros más este verano y a aspirar a una vida un poquito (o mucho, como yo) más sana.


Comparte en los comentarios tu experiencia para que tod@s podamos aprender!

Y hasta aquí el post de hoy! X o x o ,

 

2 comentarios:

  1. Tanto la verdura como la fruta son buenísimas .
    Ya nos contaras como van los progresos.Felicidades por esos kilillos que ya has eliminado con fuerza de voluntad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es algo que oímos y sabemos todos pero que no siempre ponemos en practica... pero ya le estoy poniendo remedio ;)
      Muchas gracias, ya os contaré que tal ésta semana!
      Un beso, Maria Luisa! Gracias por pasarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...