lunes, 3 de junio de 2013

Favoritos: Mayo 2013! (y novedades)



Hola a tod@s!! Hoy traigo un post de los favoritos de éste mes. No me he maquillado todos los días este mes porque me pilla de estudio para los exámenes, pero hay días que sí que he llevado y por eso si tengo algunos favoritos.
---
-Antes de meternos con los favoritos, quería avisaros de que (entre otros cambios que he hecho al blog, no sé si lo habéis notado) he abierto una cuenta de Twitter para el blog, para así estar más en contacto con vosotras y comunicarnos más.



He decidido crearla en twitter antes que facebook porque el facebook sinceramente no lo entiendo. Nunca lo he entendido y nunca lo entenderé. Me parece muy enrevesado. Pero sin embargo, el twitter lo utilizo mucho (tengo mi cuenta personal) y me resulta muy sencillo, muy rápido (al ser en tiempo real) y cómodo con el móvil que tengo actualmente (pero que espero cambiar muy pronto). 

Por ello, os recomiendo a las que queráis estar en contacto conmigo me sigáis por twitter para estar al día de todo y para que podaís hablar conmigo más fácilmente.

También podéis seguirme en el banner situado en la barra de la derecha del blog, que se queda permanente.

-También podeís apreciar que he modificado un poco el aspecto del blog (menú desplegable, entradas desplegables...) y, entre otras cosas, voy a intentar crear una newsletter quincenal para que esteis al día de las novedades, las últimas entradas... Podeís apuntaros AQUI o en el enlace que estará a la derecha del blog.
------

Bueno, y ya con los favoritos. Son éstos!:




1. Organic Moroccan Argan Oil (Dr.Organics): Lo he comprado éste mes porque se me acabó mi aceite para el cabello y me está gustando mucho. Me deja el pelo muy suave y cuando lo tocas, lo notas sano. También le da cuerpo al cabello. Lo aplico con el pelo húmedo y luego utilizo secador para secarlo, pero no insisto mucho y no muy caliente, solo para no ir con el pelo mojado. 
Además me gusta que contenga todo ingredientes naturales, como aceites y extractos. Pero todo eso lo dejo para una futura review ;) De momento, que sepaís que me gusta y lo recomiendo. 
Lo único que modificaría es que tiene un olor bastante fuerte: a veces huele a menta, pero otras veces huele a especias que no es un olor que me encante. Pero si eres capaz de ignorar eso, el producto es fantástico.
Su precio es 19,95€ pero es un bote enorme y uso solo la mitad de media pulsación en cada uso. 

2. Base HD (Make Up For Ever):Yo uso el tono #115. Es la base que más me gusta de todas las que he probado: deja la piel como si no llevaras nada, es alucinante. Llevo sin usarla desde el verano pasado porque quiero ir gastando otras cosas, pero este més la he reusado un par de veces y me he vuelto a enamorar de ella. Una pasada, chicas. 
El precio, sin embargo, no es tan bueno. No recuerdo exactamente cuanto era pero rondaba los 35-40€. Aunque es cara, para mí me compensa.

3. Hidra-brillo 01 (Deliplús): Ya os hice unas primeras impresiones de éste producto (que, si aún no la habeís visto, la podeís ver aquí), y la verdad es que lo he usado un par de veces este mes. Es un color bastante llamativo, perfecto para el buen tiempo (que, por cierto, últimamente en Madrid no se ha visto mucho) y dura mucho en los labios y además los hidrata. He comprado otro de la gama que podréis ver en un futuro Haul.
Su precio es de 4,5€ y ya sabeís donde encontrarlo: Mercadona.

4. Lip conditioner (MAC): Chicas, no se que tono és, lo siento (estaba buscandolo en la página de MAC y no sale por ningún sitio, no se si es que lo han descatalogado o que..) pero se trata de un cacao con color que solía tener MAC. Es más o menos del mismo color que el Hidra-brillo de mercadona, pero con un color menos intenso y aún más hidratante, si cabe. 
Me gusta mucho. Me dieron una muestra hace mucho, y aún me dura (cunde mucho!). Me da pena que lo retiren, si es el caso.

5. Coloretes NYX: Los he estado probando desde diciembre más o menos y cada día me gustan más. Tengo ya 6 tonos, de los que tengo pendiente hacer una entrada. 
Éstos son mis favoritos: el rosita es "Peach" (fijaos si me gusta y si lo uso que se ha borrado el nombre de la marca de la tapa..) y el marrón (con un punto de rosa) es "Angel". A mi no me duran todo el día (lo cual no me gusta) pero los colores son preciosos, super pigmentados y muy fáciles de trabajar. Son pigmentados hasta el punto de que con algunos hay que tener mucho cuidado... Yo los compro en el corner Beautik que hay en el Primor de P.Pío, y me cuestan en torno a 5€. 

6. Pore Minimizer (Clinique): Lo he estado utilizando éste mes como primer antes de la base. Es del mismo estilo que "porefesional" de Benefit: se supone que minimiza los poros y los disimula para todo el día. Me gusta pero noto que no me los disimula durante todo el día (que al final del día sí son visibles), pero sí hace que la base dure más. Éste no es el tamaño real, se trata de una muestra que tenía por casa, asi que no se lo que cuesta... Lo siento!

7. Re-Touch Light-Reflecting Concealer (Catrice): Os lo enseñe en el último Haul (que podeís ver aquí si no lo habeís visto aún). Se trata de la versión de Catrice del Touche-Éclat de YSL. Me gusta porque me disimula mucho mis ojeras, que no son muy marcadas, pero si son oscuras. Yo solo necesito que se me ilumine bien la zona, y éste producto lo hace muy bien. Hasta el packaging es bonito! Me gusta, y por el precio que tiene, es inmejorable: 4,49 €

8. Spray Brillo diamante (Stylius - Mercadona): Lo he usado unas cuantas veces en mi cabello este mes porque lo he notado sin vida y este producto me daba el brillo que notaba que necesitaba. Me gustaba especialmente para salir. No lo apelmaza y lo deja muy suelto y natural, pero más brillante. Además huele muy bien y no es caro (no me acuerdo exactamente el precio, pero no es caro.. es de Mercadona!)

Y hasta aquí mis favoritos del mes.. 
¿Cuales han sido los tuyos? ¿Qué productos me recomiendas probar? ¿Probarías alguno de los míos?

 Espero que os gustara! X o x o ,

 

2 comentarios:

  1. me encantan los coloretes pero no tengo ninguno de nyx, tengo que probarlos :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo Raquel, quedan preciosos en la piel y son asequibles. Ya me contarás que tal.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...