sábado, 22 de junio de 2013

NOTD #6: Wasabi hint



Hola guapas!! Hoy os traigo otra mani de la semana. En esta semana me apetecía probar algo nuevo y me decidí a estrenar una laca que he comprado hace un par de días (que vereís en un haul futuro) de la línea de L’óreal de lacas nueva, que sabeís que probe una laca, la 210 (de la que hice otra NOTD) y me encantó.


Pues bien, he decidido comprar bastantes lacas de la línea porque me ha sorprendido mucho su cobertura, su duración y lo baratos que son (en la línea de Essence).



Este tono que veís es “Wasabi hint” (me ha encantado el nombre, siendo la amante de sushi que soy) y es un tono “verde guisante” muy llamativo y que sorprendentemente me ha gustado mucho como me queda. He de decir que éste lo eligió mi novio, y como decía que le gustaba ese, pues lo compré, pero no estaba nada segura. Pues gracias, E, porque me ha gustado ;)


¿Qué tono habeis probado que nunca os pondríais y os a sorprendido? ¿De que color están vuestras uñas ahora? ¿Recomendaciones?

Y hasta aquí el post de hoy! X o x o ,

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...