martes, 11 de enero de 2011

MAC "MAC+ Mickey Contractor" Collection

Hola chicas! Esta noche me he propuesto ponerme al día con las colecciones de MAC que van a salir nuevas este mes (son unas cuantas..) asi que allá vamos con la segunda: es una colección en colaboración con Mickey Contractor,el director de maquillaje artístico en India.

Esta colección de tamaño medio, esta compesta por un cuarteto, cuatro sombras individuales, dos fluidline, cuatro barras de labios, dos glosses y dos coloretes en polvo.

Ahí, van los videos de temptalia, donde explican todo genial y tienen unos swatches muy fiables:
Swatches:

http://www.youtube.com/watch?v=faDsATkzD7o

Review sobre los productos:

http://www.youtube.com/watch?v=VCnNcBN5G-U&feature=channel

No estoy segura de que esta colección salga en España, a lo mejor MAC la limita a EEUU, pero no estoy segura..

A mi personalmente los colores tan llamativos de esta colección no me atraen..pero todo es cuestión de verlo en persona..jajaj!

¿creeis que se sacará en España? ¿teneis ya algún producto favorito?

Espero que os gustara el post. X o x o ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...