viernes, 15 de marzo de 2013

Review: "Oh so special" de Sleek Makeup

Hola a tod@s! Hoy os traigo una review de una paleta de Sleek que os enseñe en mi anterior haul y también en mis favoritos de febrero. Se trata de la paleta "Oh so special" (658).



Aunque estoy segura que la mayoría la conocéis, os enseño como es:


Esta paleta es mayoritariamente de tonos neutros, muy ponibles para diario, y que que quedan bien en cualquier situación.

Contiene 12 tonos en diferentes acabados: 7 son mate totalmente y 5 son con acabado frost. Los colores están muy bien elegidos porque quedan muy bien integrados entre sí, pudiendo hacer combinaciones interminables de looks. Esa es otra cosa que me gusta de la paleta, y es que aunque es una paleta neutra, tiene alguna que otra sombra con más gracia, que permite que el look tenga más colorido.

¿Quereís ver swatches?:



Además contiene un negro mate (para mí es básico en cualquier paleta de neutros), así como un color crema mate, perfecto para una iluminación sutil del arco de la ceja o como base para otros colores, favoreciendo su difuminado.

Y, hablando de difuminado, se difuminan increiblemente bien. Por no hablar de la buena pigmentación de todas las sombras y, aunque a veces puedan parecer tizosas, su tacto es muy suave (incluso los shimmer...). 

Hablemos del packaging: la paleta es de plástico, con la marca en brillo en la tapa. Me gusta que sea tan finita y compacta!
Al abrirla, podemos ver un plástico protector con el nombre de las sombras y una de esas "esponjitas dobles para aplicar sombras que nadie usa".
Contiene también un espejo que ocupa toda la tapa, cosa que viene genial para viajes.
El tamaño no es el más pequeño del mundo, pero cabe perfectamente en cualquier neceser de maquillaje de tamaño medio.

Precio: en torno a 7,50€ en Perfumerías Primor y 9,95€ en Beautik. Podeís comprarla directamente a la web de Sleek o pedirla a Maquillalia, aunque sale más caro.

Conclusión: Me parece una paleta buenisima para el precio que tiene, en cuanto a pigmentación, calidad y colorido.
Los colores me han encantado lo bien que se pueden mezclar. Da muchisimas opciones; de looks de una sola sombra a elaborados looks neutros (con su color del párpado móvil, color de pliegue, color de transición, marcado de uve e iluminador).
Además, es muy "travel-friendly", se hace fácil de transportar.
Da mucho juego y por eso creo que se va a convertir en mi paleta de cabecera para futuros viajes.
Compraré más paletas de la marca porque con esta estoy contentísima.
La doy un 10!!

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o , 

 

1 comentario:

  1. Cuanto me gusta esta paleta y en general las paletas de esta marca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...