viernes, 1 de marzo de 2013

Favoritos Febrero 2013!

Hola guap@s!! Hoy traigo los favoritos de este mes =)
Vamos a ello??




1. Paleta "Oh so special" de Sleek: He de reconocer que no la he usado a diario, pero si que cada vez que he salido a cenar o con amigos, la he utilizado. Los tonos son muy naturales y se trabajan increíblemente bien. Es mi primera paleta de sleek y definitivamente me haré con más, porque la calidad me parece muy buena, especialmente para el precio que tiene.

2. y 3. Ultra Glossy Stylo, tono 802 (nude) y 814 (magenta): Los uso a diario y me van super bien: me dan un poquito de color y me hidratan a la vez. La duración es bastante decente y el olor es riquísimo!

4. Pincel colorete de Deliplús: es increíble para aplicar ciertas bases de maquillaje. No he probado la famosisima f84 de sigma, pero me parece que serían bastante parecidas. Por eso probe ésta, y me encantaa! Deja la base muy integrada con la piel y bien difuminada, y por el precio..merece la pena probarla.

5. Matt Lumière de Chanel. Éste me he tenido la suerte de poder conseguir una muestra para probarla. LA verdad es que no pensaba que me fuera a gustar tanto... El acabado es super natural y dura mucho tiempo prácticamente intacta! 

6.Polvos "Fix & Matte" de Essence: Sellan bien la base y dejan la piel bastante mate. Hace que dure bastante más en la piel, evitando tener que retocarla casi durante el día. Sobretodo me encanta para sellar el corrector.

7.Mascara "pestaña a pestaña" de Maybelline: Una vez que se ha "secado" un poco, deja las pestañas con mucho volumen y espesas.

A lo largo del mes que viene, intentaré hacer reviews de estos productos y de alguno más.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o ,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...