miércoles, 13 de marzo de 2013

Review: Máscara "Pestaña a pestaña" de Maybelline

Hola a tod@s de nuevo!!
*Perdón por la ausencia pero he tenido un mes super liado con estudios y trabajo... Intentaré que no vuelva a pasar =)

Hoy vengo con la review de una de las máscaras de pestañas que estoy probando, y que os enseñe en mi post de favoritos: la "Pestaña a pestaña" de Maybelline.



Primero, conozcamos la máscara...



¿Qué ofrece? 

-"Por fin, pestañas más grandes y seductoras ¡sin grumos!" 
-"Su cepillo Captura-Pestañas tiene 300 cerdas (3 por cada pestaña) para una triple acción: CAPTURA, CUBRE Y LIMPIA LOS GRUMOS para dar un volumen inmenso en cada una de las pestañas.
Volumen inmenso pestaña a pestaña sin grumos.Probada por oftalmólogos y adecuada para quienes usan lentes de contacto. 
Para mejores resultados: Desliza el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta para darle más volumen a cada pestaña. Continúa deslizando el cepillo hasta lograr el look deseado. No dejes secar entre capas. "

Mi experiencia
-Obtengo un look de muchas pestañas, ligera longitud. No noto mucha variación en el volumen.
-Me costó acostumbrarme a la máscara, con respecto a la fórmula
-Algunas pestañas quedan apelmazadas, sobretodo después de un tiempo de uso. SI me deja grumos, sobetodo al trabajar el gupillon entre las pestañas.
-Fórmula muy negra y tirando a líquida.
-Gupillón hecho de plástico, al estilo de la "false lash effect" de Max Factor (mi favorita).
-A mi me deja algo de residuo negro bajo el ojo, aunque no es muy exagerado. (Aun así, punto negativo)
-Ligera resistencia a las lágrimas a pesar de no ser waterproof.






En la imagen podeis ver el packaging de la mascara, que es de un fucsia llamativo con letras en negro. La mía es la versión "satin black".

Además, se aprecia el cambio que dan las pestañas tras una o dos pasadas: en la primera consigo longitud y en la segunda más pigmentación y volumen.





Precio y donde conseguirla: en torno a 6€, y se puede encontrar en perfumerías. La mía es de Primor.

En conclusión: No me parece una máscara increíble, pero tampoco malísima. Creo que está en un punto medio. 
El hecho de que no me de "mucho de nada" y de que deje residuo en la zona de la ojera no me hace mucho chiste. Probarla está bien, pero no creo que la compre de nuevo.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o ,

 

1 comentario:

  1. Realmente por lo que describes no se ve como una máscara muy fabulosa... el efecto que te deja me parece bonito pero también soy consciente que otras máscaras lo dejan sin esos peros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...