miércoles, 12 de enero de 2011

MAC "Peacocky" collection


Hola a todas! bueno, ultimo post de esta serie, con la ultima de las colecciones que MAC sacará este mes: "Peacocky".



Esta es una coleccion compuesta solo por dos artículos: 15 de las "mega metal shadows" y 12 de los glosses "kissable lipcolours". Ambas contienen más cantidad que las sombras y glosses normales, por lo que serán un poco más caras.

Los "Kissable lipcolours" son una mezcla entre un gloss y un labial, en el sentido que tiene la duración de un labial, pero pigmentan mucho y tienen mucho brillo. Colores como un azul, un morado o un rojo intensos los hacen imposibles de pasar desapercibidos.
Añgunas fotos con swatches:

Las sombras son del tamaño de los CCB y tienen acabado metálico.Son bastante suaves al tacto, lo que las hace agradables de aplicar. Hay 15 colores distintos, que van desde un champán casi imperceptible, hasta un marrón chocolate intenso.

De todas las colecciones que MAC va a sacar este mes, ésta junto a la de "Cham-pale" me parecen las más interesantes y bonitas, con colores más ponibles. Yo ya tengo mi lista con los colores que quiero, ¿y tú? ¿qué colores o que productos os atraen más?
Espero que os gustara el post. X o x o,

2 comentarios:

  1. Que bonitas las sombras!! No sé que color me gusta más!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los lipcolous (no sé como llamarlos según los describes) tiene colores preciosos!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...