domingo, 30 de enero de 2011

Lush review: Cariño, he lavado a los niños.



Hola chicas! Como os prometí, subo hoy mi review de el jabón más famoso de la marca Lush.





Este jabón es de color crema y tiene como una especie de "panal de abeja" en la parte de arriba. Este specto refleja a la perfeción su olor: a mi me huele a pura miel. Diría que mezclada con caramelo, pero definitivamente un olor muy dulce. A mi este olor me ha encantado.





En mi primera compra a lush, pedí una muestra para probarlo. No lo quería comprar por si no me acostumbraba a usar un jabón en pastilla, pero lo cierto es que olia taaaaan bien que no me pude resistir a comprar un poco más (como pudisteis ver en mi último haul de lush).





En mi primer uso ,me quedé un poco extrañada. Al usarlo en la ducha, la verdad es que hace espuma que da gusto, lo cual me gustó, por que me da la sensación de que si un jabón no hace espuma, no limpia.
Pero cuando lo aclaré, note mi piel como acartonada, una sensación rara y nada agradable. Pensé:menos mal que no me compré el jabón, porque esto no m gusta nada.. Sin embargo, cuando me sequé la piel, no me la noté tirante en absoluto. De hecho, la note super hidratada y suave, lo que me tiene sorprendida y fascinada cada vez que lo uso,porque es muy extraño. Desde entonces, las sensaciones que tengo son las mismas en cada ducha.

Como ya he dicho, hace mucha espuma y deja la piel muy suave y con un olorcito delicioso (mientras te duchas y después también).

Lo volvería a comprar?: SI

*NOTICIÓN para las fans de este jabón: para la colección de San Valentín de este año, Lush ha sacado este mismo jabón en líquido (bajo el nombre de "it's raining men), lo cual me parece el jabón perfecto. Comprare el bote grande sin dudaa jajaj!


¿Habeis probado alguna este jabón?¿Os pasó lo mismo que a mi cuando lo probé?


Espero que os gustara el post. X o x o ,





1 comentario:

  1. ¿Te puedes creer que no he probado nunca un producto de esta marca?
    Besitos de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...