martes, 25 de enero de 2011

Collective Haul: Lush!

Hola chicas! hoy os traigo un post acerca de las ultimas cositas que me compre en lush estas navidades. Contiene unas cositas que me compre en enero, con las rebajas. Así aproveche la promocion de que con 25 euros de compra, te regalan una bolsa con productos valorados en 25 euros. Intenté comprarme cosas que solo fueran de navidad porque no se pueden encontar en ninguna otra época del año.Además era mi primera colección de navidad, asi que qería probarlo todo ^^
También compre un par de cosas para regalar a mi madre que es su cumple pronto =)

Pues ahi van: Primero una vista panorámica con todas mis compritas, ademas de las que Lush me regaló.
Lo primero que cogí, sin ninguna duda fue un bote pequeño del "Snow fairy" que tiene un olor a chicle de fresa ácida delicioso.Solo quedaban de ese tamaño, y no quería comprar demasiado porque en casa tenía ya un bote mediano. Fueron 5.95€.
Lo siguente lo compre un para que fuera junto. Es una manteca corporal que se llama "sin perdón" y formará parte del regalo de mi madre. La lata costó 3.85€ y la manteca, 7.95€.



También compré una burbuja de baño. Se llama "christmas eve" y huele a lavanda. Es súper relajante y además hace burbujas en el baño...que más se puede pedir? ya tenía una de estas pero he comprado dos más porque es un porducto de colección que no sabemos si sacarán el año que viene... Me llevé además las dos últimas, lo que hace que sea incluso más satisfactorio..jijij.De todas formas, una se la incluiré a mi madre en su regalo.Cada una fueron 3,95€.


De esta otra burbuja también me llevé dos. Se llama "candy cane" y es la versión burbuja del jabón líquido Snow Fairy. Mi baño va a oler a gloria! =) Cada una fueron 3.60 €

Para cualquier lush-adicta que se precie ésta es una compra obligada..."cáriño he lavado a los niños" es un jabón en pastilla que huele a pura miel..es delicioso, y dan ganas de pegarle un mordisco...tendré que controlarme! Los 100gr. cuestan 4.70. Mi trozo era de 135 gr.( fueron 6.34€).


Ésta fue otro de los pocos productos que me llevé que no era de navidad, Me la llevé porque me la recomendó la chica que me atendió, porque no sabía que más comprarle a mi madre.Además, se llama "mamá"!! Huele a miel y a chocolate, y hace burbujas en el baño. Costó 3.95€


Lo últimoa que yo compré fue ésta bomba de baño. Se llama "cinders" y huele a ponche navideño (yo no lo he olido nunca, pero supongo que olerá así...). A mi me huele a canela. Costó 2.95€

Por ésta mega compra (que me va a tener mucho tiempo en ayunas de ellos..) me regalaron una bolsa con productos grátis. Yo con ésto estoy bastante disgustada, os cuento:cuando paré, iba por 37 euros, y la pregunte a la chica que si compraba por valor de 50 me regalaban dos bolsas con valor de 25..y me dijo que sí. Total, que yo rellené lo que me qedaba con los regalos de mi madre, y me dió un bolsa que si, era bastante grande, pero no la veia yo con el valor de 50 euros... Bueno, pues cuando llegué a mi casa(iba super mosca por lo del regalo), abrí la bolsa con los regalos y en efecto, no llegaba ni a los 30 euros. No se si me vió que era muy joven y me la quiso colar o qué, pero me quedé bastante disgustada...Además, he visto hauls de otras personas y a ellas parece que si que les regalaron el valor que les había dicho.. Muy mal, muy mal chicas. No se si cambiarme de tienda, aunque la otra que hay en Madrid me pilla muy lejos...
Bueno, lo que me venía dentro de la bolsa:
Me venía una barrita de masaje que se llama "fever". A mi personamente no me hace mucha gracia porque el olor es muy fuerte, pero la probaré porque no ha probado ninguna.


Además también me venía uno de los regalos de navidad que se llama "christmas present", que contiene una "christmas eve"(bieeeeen, mi cuartaa!jejee), una bomba "peta-zeta", una bomba "so white" (que ya probé en mi anterior visita a lush en diciembre, y tampoco era nada especial..si, olia a manzana, pero ya está.) y una porción de "mandarin's tea party"(por éste producto si estoy contenta porque qería probarlo, pero no quería gastarme mucho dinero en él..)

En conclusión: lo que me compré yo, genial. Lo que me regaló Lush, una "chusta". Estoy un poco decepcionada, Lush.
Esperad un montón de reviews de éstos productos en los proximos post, chicas! =)
¿vosotras habeis probado algo de lo que he comprado?¿o algo de navidad?¿que os parece la marca?¿os ha pasado alguna vez lo mismo que a mi?


Espero que os gustara el post. X o x o ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...