jueves, 4 de julio de 2013

Reencuentro con LUSH: Cabello!


Hola a tod@s!! Hoy, haciendo un parón en mi estudio (por si no me seguís en mi cuenta de twitter y no lo sabeis, ya que lo conté por alli), comparto con vosotras cosas que he comprado recientemente en LUSH, todas para mi pelito!

Llevaba mucho tiempo sin comprar nada allí (además de mi tónico "Un soplo de aire fresco", que me encanta) y viendo un vídeo de YouTube sobre sus champús, me entró la curiosidad. 

Así que un día que estaba por la zona me acerqué a echar un vistazo y compré un par de cositas! 





¿Quereis ver cuales son? Echemos un vistazo:



1. Acondicionador sólido "Jungla": La chica de LUSH me recomendó éste acondicionador sólido de los dos que tenían porque el otro (sublime) es más para usar de vez en cuando, no está recomendado para todos los días porque tiene partículas exfoliantes. 
Haré review de él cuando lo pruebe un poquito más.

2. Champú sólido "Oceánico": Era un producto que llevaba tiempo queriendo probar pero como me notaba bien el pelo siempre dejaba para otro momento..pero al final lo caí. No lo he probado aún, pero estoy deseandolo!!

3. Champú "Blousey" (muestra): un champú que han sacado hace poco para pelo teñido. Yo tengo mis californianas, asique espero que me venga bien =) de momento, huele super bien!

4. Acondicionador "Sublime" (muestra): la versión acondicionadora y sólida de su famoso champú y que me encanta! Le pedí una muestra a la chica, espero que me va a guste tanto como su champú!


¿Habeís probado alguno de éstos productos vosotras? ¿Os han funcionado? ¿Qué otros productos os gustan? 


Y hasta aquí el post de hoy! X o x o , 

 

11 comentarios:

  1. lo unico que he probado de esta marca es el exfoliante arena, me gusta pero eso de que te ponga roja no me agrada mucho, aunque luego se quite con agua, pero se mancha todo de rojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca.He oído hablar muy bien de estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca no he probado ningún cosmético de esta marca :) Tengo muchas ganas de hacerlo ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la marca pero tengo muchas ganas! Aunque es un poco caro... :( Te sigo =) http://littlekilljoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He oido muchos comentarios buenos sobre esta marca, yo no he porbado nada AÚN ,,, tengo muchas ganas de probar el exfoliante para labios!!

    ¿Te manejas bien lavandote el pelo con una pastilla?

    Este es mi blog: indyamkup.blogspot.com.es

    Un besito. Indya

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado poquitas cosas pero entre ellas dos champus solidos...y bueno, ni fu ni fa, el squeaquy green lo tengo casi entero y el como nuevo me gustó bastante ;)
    Aver que tal te van ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Greetings to the admin, this my first visit

    ResponderEliminar
  8. Hola! vaya compras mas geniales. La verdad es que de todo esto que pones solo he utilizado el champu solido y la verdad es que me dejaba el pelo muy seco. Los otros ni idea pero me gusta la firma Lush.Un besazo y feliz fin de semana
    ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥
    Ilustraciones para blogger con actitud

    ResponderEliminar
  9. Evita la reaparición de la celulitis porque disminuye la aparición de otros adipocitos y lo que dificulta la aparición de nueva celulitis. http://ow.ly/OXR7B http://ow.ly/OXRbP http://ow.ly/OXWIe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...