jueves, 7 de febrero de 2013

Review:"FIT ME" de Maybelline (corrector)

Hola a tod@s! La review de hoy es sobre el corrector de la línea "Fit Me" de Maybelline. 
Lo compré antes del verano porque quería probar algo nuevo y había oído cosas buenas sobre él , así que me animé!

                                
Descripción: 
-Promete ser un acabado perfecto, natural y fresco, dejando respirar a la piel.
- Hay 6 tonos distintos: 2 para pieles claras, 2 para pieles medias y 2 para pieles oscuras. Hay una cosa rara en las tonalidades, y es que los que acaban en 5 son más claros que los que acaban en 0: por ejemplo, el 15 es mas claro que el 10, cosa un tanto absurda. Mi tono es el 15, el más claro (lo uso en la zona de la ojera, para corregir e iluminar).
-Acabado natural, dejando la piel con la textura adecuada.
-Tiene una base traslúcida y "pigmentos cómodos de llevar" que permite que se vea la piel con aspecto de piel, no de máscara.
-No comedogénico, sin perfume, probado dermatológicamente.

Mi experiencia: he estado usando este corrector desde el verano. 
Aunque recién aplicado deja un acabado increíble  con el paso de las horas, la cobertura va disminuyendo, hasta incluso poder ver la ojera. En mi caso, a medio día ya podía distinguirse un poco, tras 4 horas de uso
Por otro lado, mucha gente la ha comparado con el Touche Éclat de YSL, ya que realmente parece que ilumine la cara, aunque no tenga shimmer ni nada parecido. En mi opinión, si que ilumina, pero hay que tener en cuenta que va "desapareciendo".

Conclusión: me ha gustado mucho el producto para llevarlo pocas horas. Sin embargo, la poca duración en la piel hace que no sea mi preferido: lo usaré hasta el final, aunque quiero probar algo nuevo la próxima vez.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o ,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...