martes, 12 de febrero de 2013

Review: "OATIFIX" de Lush

Hola a tod@s! Hoy vengo de nuevo con una review de un producto de Lush, que hace tiempo que quería probar. Se trata de una mascarilla fresca. 
He decidido que debido a todas las mascarillas faciales que tengo acumuladas para acabar, no voy a comprar grandes botes de mascarilla ya que prefiero acabar lo que tengo antes de comprar más, y si me apetece probar algo nuevo, tirar de muestras que pida. Este caso se da especialmente para las mascarillas de Lush, ya que a pesar de que me encantan, no voy a comprar un botecito y que se me caduque antes de poder usarlo.



Esta vez, en la tienda me recomendaron "Oatifix", así que pedí una muestrita ;)
Esta mascarilla está indicada para pieles secas o sensibles debido a sus ingredientes, entre los que destacan: 

-AVENA: calma y alivia irritaciones (calmante)
-ALMENDRAS MOLIDAS: exfolian con suavidad la piel 
-PLÁTANOS MACHACADOS: aportan nutrición e hidratación(emoliente, ayuda a mantener la húmedad de la piel y aporta vitaminas y minerales)
-MANTECA DE ILLIPE: minimiza las rojeces (muy hidratante, reconfortante y calmante)
-SÁNDALO: calmante
-VAINILLA Y BENJUI: calmantes 


Está especialmente recomendada para pieles irritadas, sensibles y/o atópicas. En conjunto, todos esos ingredientes prometen suavizar la superficie de la piel y que quede tersa y flexible, optimizando la capacidad de absorber la humedad o prevenir su pérdida.

-El olor es increíble!! No sé que tienen las mascarillas frescas de Lush que huelen de maravilla...Huele a desayuno, a avena, a plátano, a leche, a dulce.. un olor totalmente delicioso!

(Mi piel es mixta y sensible, por si os ayuda para compararlo con la vuestra)

-Esta mascarilla me deja la piel hidratada y exfoliada, aunque no irritada por una exfoliación muy fuerte. También noto que me la deja bastante luminosa y bonita después de su uso, aunque no esté especialmente formulada para eso.
Su textura es densa y se notan las partículas exfoliantes al tocarla con el dedo, lo que indica que son grandes, a pesar de su ligera exfoliación. (Podeís verla en la imagen arriba)

-Lush recomienda su uso de 1 a 3 veces a la semana: yo la usaría una o dos como mucho. No porque sea agresiva, sino porque sería demasiada "tralla" para mi piel. Con una o dos veces, está bien.

-El bote contiene 75gr. y su precio es de 9,25€. Podéis encontrarla en sus tiendas, preparada cada semana, o pedirla por la web.

Ingredientes: Glicerina, Avena Fina (Avena sativa), Plátanos Frescos Orgánicos (Musa paradisica), Agua (Aqua), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Manteca de Illipe (Shorea stenoptera), Caolín, Talco, Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), *Cumarina, *Cinamato de Bencilo, *Linalool, Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides) * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Conclusión: La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar más que cupcake mi anterior preferida, pero noto esta mascarilla le va mejor a mi piel: la hidrata más y es menos agresiva, y huele igual de bien (e incluso menos empalagosa que la otra). Además es más limpia en el baño ya que la otra al ser marrón, era más engorrosa de usar. Es mi nueva mascarilla favorita, un 10!!

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o ,

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...