miércoles, 25 de enero de 2012

De vuelta con un Haul Colectivo de LUSH!

Hola a todas! Se que he estado ultimamente muy missing, pero he tenido que estar estudiando para examenes y esas cosas. La verdad es que parece que nunca terminan, pero como esta semana la tengo de descanso he decidido dedicarme un poco al blog ya que lo tengo abandonadito al pobre =S

En fin, espero que entendais que este blog es para mi un hobby y que lo hago porque me gusta. No quiero sentirme obligada a hacer algo que no me apetece o que por lo que sea no tengo tiempo y me tenga que quitar tiempo de otras cosas, como por ejemplo de mis estudios. Pero ahora me siento renovada y con muchas ganas de preparar cosas nuevas. Ademas para el nuevo año, me he propuesto ser más constante: aunque no pueda actualizar todos los días, por lo menos un par de veces a la semana si me gustaría ^^

Bueno y después de esta explicación os quiero enseñar lo que he comprado en las rebajas que LUSH ha tenido hasta el pasado día 22. Sin embargo, yo me pasé ayer por la tienda de Fuencarral y seguían teniendo algunos productos todavía al 50%.. asique si teneis una tienda cerca, no dudeis en pasaros =)

Primero, y ya que lo compré por la web española, contaros como fue mi experiencia: la verdad es que me dejo sorprendida gratamente, ya que todo el mundo decía que tenía problemas y que tardó mucho en llegar. La verdad es que tenía un poco de miedo, pero tenía que aprovechar las rebajas...Así que me lanzé. Durante el año no compro mucho LUSH, por eso decidí pasarme un poquito estas navidades ^^ Me llegó en tres días y todo estaba bien. La pega, por poner alguna, es que no me mandaron ninguna muestra y les pedí un par de tapones para dos geles que tenía rotos y hicieron caso omiso al email, pero por lo demás, perfecto!

Bueno, vamos a lo que nos interesa a tod@s: lo que me pedí. (No voy a describirlo en detalle ya que voy a hacer reviews de la mayoría de productos. Aunque tengo la duda de que al ser de Ed. limitada ya no los podreis conseguir si se han acabado.. aun así quereis review?? hacedmelo saber en los comentarios chicas!)

Una "fotito de familia" jejej:


Os dejo una lista con todo lo que aparece en la foto:
-Gingerbread House: caja regalo con forma de casita que contiene las bombas de baño "so white" y "cinders", y las burbujas "girgerbread house" y "Candy mountain".
-regalo sorpresa (bomba de baño)
-yeti (bomba de baño)
-2 "three gold rings" (burbuja de baño)
-2 "mrs whippy" (bombas de baño)
-"lil' lush pud" (bomba de baño)
-"muñeco de nieve" (aceite de baño)
-3 "christmas eve" (burbuja de baño)
-"rocketeer"(bomba de baño)
-2 "mamá" (burbuja de baño)
-100gr. "candy cane" (jabón)
-3 "superstars" (burbuja de baño)
-100gr. Dirty (gel de ducha)
-100gr. glögg (gel de ducha)
-"celebrate" (lip tint)
-"double choc" (lip tint)

Eso es todo chicas. Se que son bastantes cosas, pero recordad que todo estaba al 50%...Si quereis algún review de cualquier cosa, solo teneis que pedirlo y lo haré encantada =)
Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

1 comentario:

  1. ala cuantas cosas .. cuando las pruebes ya nos contarás como te van, porque me gusta probar bombas de luush

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...