viernes, 27 de enero de 2012

GlossyBox: San Valentín

Hola chicas! mirad lo que ha aparecido en mi correo esta tardee?!! La cajita de GlossyBox de San Valentín!! Quería hacer un post rapido para que la conocierais. La verdad es que estoy contenta con ella... Quereís ver lo que trae este mes? Ahí vamos =)

 Como podeís ver, este mes la cajita es de color fucsia muy bonito. El lazo es de color plateado y en lugar de tener una pegatina con el logo de GlossyBox para cerrar el papel que envuelve los productos, este mes han escogido un corazón rosa. Todo el packaging es precioso, como siempre!! Además han tenido el detalle de añadir una piruleta con forma de corazón muy mona ^^
-El primer producto que viene este mes es "Passion Flash Lipstick+" de Ainhoa: es una barra de labios en formato lápiz. Es de un color rojo intenso. Como podeis ver en el swatch tiene alta pigmentación y a la vez, proporciona hidratación a los labios. Además, dura bastante intacto. Tiene cierto sabor y olor a fresa. Es el producto original, y contiene 2,5 ml. Su precio es de 16,65 euros.
-El siguiente producto que contiene la caja es una crema de manos, la "crema intensiva rosa natural" de Natural Rose, cuya fórmula promete hidratar, alisar y reconfortar la piel delicada de las manos. Tiene un intenso olor a rosas muy agradable. Su textura es ligera y se absorbe rapidamente, pero si he notado que te deja un ligero residuo graso en la piel (eso no me ha gustado de ella, soy muy maniatica con las cremas en ese sentido). Contiene retinol y Q10 para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de las manos. Viene el tamaño original, cuyo valor es 6,60 euros por 75 ml.

-A continuación encontramos la "laca en spray de fijación fuerte" de  Broaer. Es una laca que promete aportar fijación duradera a todo tipo de cabellos. Tiene efecto anti-humedad manteniendo el peinado más tiempo, sin dejar residuos. La verdad es que quería probar una laca nueva asique esta me ha venido bien...Es el producto original. Cuesta 3,50 euros y contiene 75ml.

 -El siguiente producto se trata de "Aguavital" de Álvarez Gómez Balneario, un agua perfumada, tonificante y fresca que pretende proporcionar vitalidad, energía y dinamismo. Realmente yo la considero un agua de colonia. Tiene un olor muy fresco y agradable: frutal, con predominancia de limón como toque refrescante. Contiene 40ml, pero no es el tamaño original. El original contiene 175ml y cuesta 32 euros (un poco caro me parece para un agua de colonia..)


-El último producto es una "emulsión hidratante enriquecida" de BE+  cuya descripción es: emulsión de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Ya la he probado en mi brazo y os puedo decir que es una maravilla. La verdad es que de las que he probado es la única que realmente es de absorción ultrarrápida (y es que yo odio tener la loción fresca en el brazo un rato hasta que se seca..). Además si que hidrata! Deja un olor a crema de cuerpo un tanto genérico, pero a mi no me molesta.. =) En la caja, venía un tubo de 200ml (enorrmee!) y el tamaño original es 500ml, cuyo precio es 16,95. Se puede encontrar en farmacias.


Como conclusión, decir que me ha gustado la caja de este mes. Mis productos favoritos han sido el labial y la emulsion hidratante. También ha estado muy bien que incluyeran tres productos de tamaño original, siempre es un plus. Aun así, me sigo planteando mi suscripción a esta cajita ya que la cajita de navidad fue muy chula con la brocha, pero el resto han sido un poco... nose, yo las noto incompletas. Me gustaria que incluyeran más productos de maquillaje. En fin, supongo que no se podrá tener todo en esta vida... Si quereis alguna review en especial, decidmelo y la haré encantada =)

Para ver otra entradas que he hecho de anteriores GlossyBoxes, clika AQUI.

Espero que os gustara el post. X o x o ,

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...