domingo, 20 de noviembre de 2011

Essence "Vampire's love" collection: review and swatches

Hola chicas! El viernes, coincidiendo con el estreno de la película "Amanecer" (que fui a ver y ya tengo fichado el primer look que voy a hacer, muy pronto!) me pase por bodybell para ver si ya habían traido la nueva colleción de essence, que había oido por ahi, la de Vampire's love y he de decir... que arrasé! creo que me cogí todos los productos menos dos o tres jaja por eso vengo con un haul y un review de todos los productos que podíais encontrar.
Otra cosa que quería comentar: he estado últimamente trabajando en el diseño del blog y si os habéis dado cuenta, he colocado una barra con pestañas a diferentes enlaces. Ninguno está completamente terminado, así que en un par de semanas los tendréis ahí. ¿Qué os parece la idea?

Empezamos!















Voy a empezar por los liptints o tintes labiales que era lo que más me atraía de la colección.
Están disponibles en dos tonos: un rojo intenso más bien tirando a sangre y un morado oscuro.
Ambos son muy pigmentados y hay que tener cuidado porque realmente tiñen la piel. Del swatch que veis en la foto, me quedo marca que al final del día seguía ahí...por tanto es de larga duración.
Además tienen un fuerte olor a fresa, muy ricoo ^^
Su precio es de 2,79e. y contienen 8.5ml.



Este producto, el blush gelee o colorete en gel es un producto bastante guai: parece una gelatina de fresa! también huele a fresa y deja un color rojizo- rosado en la piel, como si te hubieras sonrojado de forma natural. Pero hay que tener cuidado con la cantidad porque puede quedar muy oscuro.
Su precio es de 2.99e. y contiene 13 ml.






Esta es la paleta que trae la colección. Es muy chula! contiene seis sombras, dos de ellas con glitter y las otras cuatro son lustres.
Son bastante pigmentadas y tiene colores ponibles y bastante combinables, aunque si que puedo verlas con residuos en la ojera. Dentro de poco haré un par de looks con ella.
Su precio es de: 4,29e.




 Esta es la única laca que compré de la colección. Todas estaban muy bien, pero está es la que sé que voy a utilizar seguro. Es bastante opaca y tiene un color morado metálico muuuy bonito.Lo único que he notado es que no dura intacto en la uña, al segundo día ya tengo "chips" en el borde. Pero el color es tan bonito que compensa =)
Su precio es de: 1.99e.

Abajo podéis ver unas fotos que había por Internet para que podáis ver el resto de esmaltes que pertenecen a la colección:





Esta colonia es el último producto de la colección. Huele a vainilla, muy dulce. Pero me parece un olor bastante genérico para colonias y creo que ya tengo un par con ese olor.
No sé su precio, lo siento!


Por último os dejo un video con swatches que había por ahí por si quereís echarle un vistazo ^^

¿Vosotras habéis comprado algo de ésta colección?¿ Planeáis comprarlo?

Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

2 comentarios:

  1. Tengo el colorete y me encantaaaaaaa, creo que compraré otro antes de que se acabe!

    ResponderEliminar
  2. yo he hecho un pedido a maquillalia y he pedido el pintauñas negro, tiene muy buena pinta! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...