sábado, 26 de noviembre de 2011

GlossyBox: noviembre 2011!

Hola chicas! que tal? bueno, os os traigo unas primeras impresiones de lo que recibí este mes en mi GlossyBox. Si, yo también caí...jajja es mi segundo mes con ellos y de momento estoy entre que sí me gusta o que nose si merece la pena.. un poco indecisa sobre el servicio.
Lo que voy a hacer mientras siga en ello es que os enseñe lo que recibo cada mes y os enseñe mis favoritos del mes anterior. Esta vez no lo voy a hacer, pero a partir de la siguiente, si os los iré enseñando.
Primero os enseño lo que recibí este mes:


La presentación de la cajita, desde luego es muy cuidada.. preciosa!



Esto es lo que encontramos este mes



En la tarjeta describen el producto, un poco por encima como se utiliza y el precio del producto original y su cantidad original.


He hecho fotos rápidas de cada producto y , aunque podríais leer la descripción de la foto de la tarjeta (podeís hacerlo si quereis saber más! ^^) os voy a describir un poco basada en mis primeras impresiones:

-MoroccanOil: diossssss, no sabeis los saltos de alegría que dí al ver este producto! ha sido mi favorito incluso antes de probarlo. Las gurús de todo el mundo adoran este producto y ahora podré haceros una review en condiciones, en una semana o semana y media! (y posiblemente comprar el producto original jaja) Contiene 10ml. y promete dejar un pelo sedoso y brillante, a la vez que restaura el cabello.

-Leche desmaquillante de Institut Esthederm: la verdad es que el concepto es bastante auto-explicativo: un desmaquillante en formato de leche jaja. Además promete hidratación. Contiene 50ml

-Tratamiento "Aqua-difusor": al contrario que en el producto anterior, éste sí me parece un producto novedoso. Se supone que "reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma" (No sé que significa eso..). Además tiene propiedades de anti-envejecimiento. Contiene 15ml.

-Alessandro laca de uñas: es una laca de uñas endurecedora. Tiene un tono fucsia que, la verdad no es mu favorito, pero desde luego es un color que es ponible. Contiene 5ml. (Lo cual me parece un poco pequeño..)

-Neobio gel de ducha:es un gel de ducha con textura mousse que contiene ingredientes naturales. Su packaging parece muy elegante (es lo que me ha sorprendido del producto). Huele a arándanos que da gusto vamos! jajaja Contiene 50ml.


Y estos son los productos que he recibido. ¿Qué os parecen?¿Vosotras también recibís la GlossyBox?


Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...