miércoles, 5 de octubre de 2011

Haul: Septiembre 2011.

Hola chicas! hoy os traigo el post de las compras de éste mes pasado. Han sido unas cuantas, ya que hubo ahorro en verano (las quería subir más bien por los swatches) jeje Antes de empezar, quería saber si quereis que siga subiendo los post de favoritos cada mes, por estación o no quereis que suba.. ponedmelo en los comentarios vale?
Vamos a ello:


-“Faux gold” (MAC): Compré esta sombra mineral de la colección semi-precious, ya que fue la que más me atrajo. Es de un color bronce-oro-tostado precioso, que queda espectacular en el pliegue de ojos azules. También tiene un fuerte subtono naranja que destaca mucho. Al ser mineral, también tiene mucho brillo. Precio: 21 euros, aprox.






 -Dúo vacío (MAC): Me compré este dúo vacío por si en algún momento necesito llevar solo dos sombras, no tener que llevarme el quad completo. La verdad, lo veo muy práctico. Precio: fueron 8e. (el mismo que un quad vacío).


 -Sombra para paleta “Performance art” (MAC): es un color muy parecido al de la sombra en crema trophy que saqué en el anterior haul. Es un tono rosado-tostado increíble, incluso diría que tiene un poco de color topo. Salió con la colección “colourizations” para rellenar un duo o un quad a tu gusto ^^. Precio:13 e.



 -Sombra para paleta “Green room” (MAC): esta sombra es un color verde medio muy intenso, que planeo utilizar para la waterline o para la línea de pestañas inferior, para dar un toque de color. Precio:13e.
 - Labiales MATE (DELIPLÚS): son una nueva incorporación a la gama fija de mercadona. Son unos labiales mate, muy cremosos y pigmentados. La única pega que yo le veo es que son bastante secos, así que yo recomendaría preparar los labios previamente, antes de aplicar la barra. Los que yo tengo son el 04(coral) y el 05( rojo con subtono frío), pero también estoy tentada de coger el 01(fucsia)..se que al final, caerá jejej. Precio: 3,5 e.





 -Sombra nº 11 (DELIPLUS): es una sombra, en mi opinión, para uso diario sobre todo el párpado móvil, dandole un ligero toque de color. Es de un color arena-rosado, acabado perlado y bastante pigmentada. Tiene además un tacto bastante suave. Precio: 2,5 e.








 -Barras de labios (ESSENCE): cogí las dos barras más pigmentadas: una en tono coral y otra en color rojo. Ambas tienen un acabado “glossy” y aunque no tienen una pigmentación impresionante, están genial y duran más de lo que yo esperaba. Realmente, están diseñados para que te dejen un “velo de color” y te hidrate los labios: el concepto es como las barras que Dior ha sacado recientemente, las llamadas “tus labios, pero mejor”. Había otra que realmente era como un cacao, pero que te dejaba un velo de color gris! No entendí la idea detrás de ese color, es un poco un color sin sentido… Además, huelen a fresa!^^  Precio: 2,45 e/u.



 - “Eyeliner pen nº01 street styler” (ESSENCE urban messages): es un delineador de color azul turquesa que tiene una alta duración en el ojo, trazo muy preciso (punta de fieltro) y alta pigmentación. Tanta, que hasta tiñe un poco la piel.





 -Sombra para paleta “Shroom”: esta sombra es perfecta para iluminar, ya que aporta el toque justo de brillo al arco de la ceja o para el lagrimal. Precio: 13e.











-Sombra godet “carbonized”(MAC): esta sombra es la colección “MAC ME OVER”. Tiene un acabado veluxe peral, es decir, un prelado cremoso. Es un color marrón chocolate con brillo color bronce: increíble para la cuenca. Precio: 17e.






-Esmalte nº 84 (DELIPLUS): es un esmalte que en cuanto lo ví, me enamoré de él. Yo normalmente no llevo colores azul oscuro en las uñas, pero éste me parece diferente. Tiene una base azulada y contiene microglitter de color fucsia y azul claro, lo que le da un aspecto “duocrome”, haciendo que se vea con reflejo morado. Es precioso. Además la calidad es bastante buena: aunque tienes que aplicar dos capas, el esmalte tarda bastante en saltar. Precio: 2,5 e.



Y hasta aquí el haul del mes. Que os habéis comprado vosotras?? Contadmelo, que los hauls me encantan!

Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

2 comentarios:

  1. Que de cosas, la sombra mineral de mac me parece preciosa! Daphne

    ResponderEliminar
  2. La sombra nº11 de deliplús es una de mis favoritas!! para iluminar el párpado queda genial

    besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...