sábado, 8 de octubre de 2011

Review: Mascarilla fresca "Cupcake" de LUSH.


Hola chicas! Hoy os traigo un review sobre una mascarilla de lush que probé recientemente… se llama “cupcake”.
Lush ya sabéis que es una marca que me chifla y no tengo ningún miedo de probar nuevos productos suyos, ya que son todos muy buenos, en mi opinión. Por eso, cuando me dieron su muestra, no tarde ni un día en probarla.

La mascarilla es de una textura pastosa y de un color marrón que recuerda mucho a otra cosa… a chocolate!! Desde luego, a mi me huele a chocolate, y a un olor muy fresco a la vez. Es un olor impresionante, y si os gustan las mascarillas de luz, os la recomiendo que, por lo menos, la oláis.

En la web de lush () pone sobre ella: “Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino? La pena es que no sabe demasiado bien porque, si no, sería perfecta. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿Eso nos sorprende?” 

Los ingredientes que tiene son Barro de Rhassoul, Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Glicerina, Talco, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Menta Fresca (Mentha piperita), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Menta (Mentha spicata), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), *Limoneno, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales.

El precio que tiene es de 8,75 e. los 75gr.

En mi experiencia, esta mascarilla es especial y me ha encantado. Sin ninguna duda la volveré a comprar, pero no en este momento. Y es que tengo miles de mascarillas que quiero gastar antes, ya que al ser fresca, no aguanta mas de tres semanas antes de caducar.. y no me gusta desperdiciar nada de producto.

¿Vosotras tenéis alguna recomendación? ¿Cuál es vuestro producto favorito de lush, si habéis probado esa marca? 




Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

1 comentario:

  1. que buena pinta, no?
    Para swr sincera aún no he probado nada de esta marca, y tengo muchas ganas. Me lo anoto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...