lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween ha llegado a Lush! (Review)

Hola chicas! Regreso al blog con renovadas energías y de nuevo, otra disculpa. Siento ser tan inconstante pero éste blog es un reflejo de mi pasión , que es el mundo de la belleza. Aún así, últimamente parece que no tengo tiempo para actualizarlo. Ya sabéis lo estresante que puede llegar a ser la vida diaria, y entre clases, exámenes  prácticas... absorben todo mi tiempo libre. Aún así, prometo a partir de ahora ser más constante e intentar publicar, al menos dos veces a la semana, nuevas entradas.
Y para agradecer a mis pocas pero valiosas suscriptoras que estáis ahí, he decidido hacer un pequeño sorteo!
Pero eso será en un momento.
Ahora vengo a hacer un pequeño review de los productos que Lush ha sacado para Halloween este año. Así que rápidamente nos ponemos a ello para quitárnoslo de en medio ^^
Este año, en tienda y en la web española han sacado tres productos, aunque solo uno de ellos es totalmente nuevo, el resto se han sacado en años anteriores. Son los siguientes:

El jabón que veis a la izquierda se llama Lady Catrina y ha salido otros años.

Como podéis ver, es de un color morado intenso. La barra a la que pertenece, que tienen en tienda pretende imitar a un sombrero de frutas: el morado es la base y esta cubierto de diversas formas, todas de colores chillones.
-En la web de Lush, o describen así: Lady Catrina es toda una obra de arte en sí misma. Tiene forma de morado sombrero mejicano decorado con flores de colores brillantes. Su fragancia cítrica e intensa a lima, nerolí y agave conseguirá revivirte incluso en los días más grises. Tu piel nunca antes había tenido tanta vida. 
El néctar de agave de Lady Catrina, proviene de un tipo de cactus del que se destila el tequila. Tiene el mismo aroma que la gelatina Calacas y como el resto de nuestros jabones, está libre de aceite de palma así que es totalmente amistoso con el medioambiente y muy espumoso. 
Lady Catrina (o La Calavera Catrina) fue un invento de José Guadalupe Posada quien, a principios del S.XX quiso hacer una paradia a la clase rica y fashion de la época en Méjico que, pese a sus pretensiones de ser más importantes que el resto de los mortales, acaban sucumbiendo a la muerte como el resto. Desde entonces, Lady Catrina, con sus coloridos sombreros y maquillaje, se ha convertido en un icono del Día de los Muertos y sus celebraciones. ¡Se acabó la lección de historia!.
-Sus ingredientes son: Agua, Aceite de Colza; Aceite de Coco, *Glicerina, Propilenglicol, Perfume, Néctar Orgánico de Agave, Aceite de Lima, Resina de Olíbano, Aceite de Nerolí, Cloruro de Sodio, Sodio Esteárico, Lauryl Sulfato de Sodio, Hidróxido de Sodio, EDTA, Etidronato Tetrasódico, *Citral, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Color 17200, Color 42090, Color 45410, Color 45350


-Su precio: 4.50e./100g.
-A mi me huele muy suave y fresco. Contiene  aceite de nerolí, de lima y de coco, lo que le da ese olor fresco y cítrico.


El siguiente producto se llama Calacas y es una gelatina de ducha. Tiene éste aspecto: 
Es de un color verde intenso y posee el mismo olor que el jabón anterior. De hecho, casi todos los productos tienen ese olor en común: fresco.
A mí las gelatinas me encantan: me parecen muy originales! Aunque lo que me echa para atrás es el olor: me gustan más intensas y dulces. 
-La web de Lush dice: Halloween en los países anglosajones, el Día de los Muertos en muchos países de raíz hispana y los esqueletos encajan perfectamente en la idea de diversión y juego macabro que todos tenemos en mente el último día de Octubre. Es la parte más lúdica de nuestra festividad tradicional del día de Todos los Santos en el que honramos a nuestros difuntos con comidas familiares, visitas a los cementerios, etc. En Lush nos encantan las fiestas así que ¡esta no iba a ser menos!. Por ello hicimos esta gelatina verde con intenso olor a lima y agave (la planta de la que se destila el tequila) para ofrecerte un baño de los más escalofriante. Su olor te encantará pero la adorarás más aún cuando la saques de su envase y descubras que lo que parece una masa verdosa se transforma en una calavera (de ahí su nombre "calaca" en mejicano).
-Ingredientes: *Glicerina, Agua, Laureth Sulfato de Sodio, Gel de Aloe Vera, Propilenglicol, *Extracto de Carrageno, Perfume, Aceite de Lima, Resina de Olíbano, Aceite de Nerolí, *Citral,*Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Color 45350, Color 42090, Metilparabeno, Propilparabeno
-de nuevo, el precio son 4.50e./100g.

Por último, el producto nuevo de éste año: Skullduggery. De nuevo con el mismo aroma fresco que los otros productos. Es de lenta efervescencia y no tiñe el agua.

-Lush dice: Skullduggery es una macabra pero divertidísima calavera para montar una gran celebración en tu bañera. Hemos usado brillante y refrescantes aceites de lima, nerolí y olíbano (también conocido como resina de incienso) para ayudar a que su cítrico olor permanezca en tu piel más allá de la hora bruja. El aceite de lima es un conocido remedio contra la piel congestionada, la celulitis o inlcuso ¡para despertarte de un salto!.
Usamos nerolí porque ayuda a producir serotonina que mejora tu buen humor y te hace estar feliz y alegre y resina de olíbano que cubre la piel como un film conservante que la suaviza y es extremadamente efectivo para cuidar y rehidratar la piel seca y craqueada.-Ingredientes:  Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Laureth Sulfato de Sodio, Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Resina de Olíbano (Boswellia carterii), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Laurtyl Betaína, Cocamide DEA, *Citral, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Salicilato de Bencilo, Lentejuelas de Corazón Rosa. * Se da de forma natural en los aceites esenciales.
-Precio: 4.20e /60g.


Pero no son los únicos productos que Lush ha sacado en todo el mundo. Os dejo una foto con los otros productos que ha sacado en países como Reino Unido o EEUU: 



Vale, hasta aquí el review. He pensado que como esta siendo una entrada más bien larga, voy a publicar luego otra entrada exclusivamente para el sorteo.Esta tarde sin falta la tenéis. Solo puedo decir que está muy relacionado con Halloween y con Lush. =)

Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

1 comentario:

  1. Me entran mucho sus productos por los ojos pero lo que he probado tampoco me ha acabdo de gustar mucho, excepto el jabón Karma, aun así me encanta ir a la tienda, por el olor y porque entra todo por los ojos

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...