viernes, 5 de abril de 2013

Últimas compras: Haul Febrero y Marzo 2013

Hola a tod@s!! Reaparezco con un haul de los dos últimos meses, para alegrarnos el finde =)
Empezamos?


Los productos que fui comprando:


1.Laca de uñas "Genius in a bottle", Catrice: Me encanta el efecto duocromo que tiene: azul, verde, dorado.. increible! La llevaba buscando un tiempo... Y además, estaba de oferta en el primor al que yo fui. Se supone que es un clon de la laca "peridot" de Chanel. Vamos que una ganga, oiga! (1,99€/ Perfumerías Primor). EDITO: podeís ver una manicura AQUÍ

2. Mascara "Ilegal extension" de Maybelline: Máscara que alarga las pestañas. Se supone que tiene fibras en la fórmula que las alarga. (5,99/Perfumerías Primor)

3. "Hidreane BB creme" de La roche-posay: Ya me había quedado claro que las bb de perfumería no eran para mí, asique he intentado probar suerte con una de farmacia. Y es que estoy decidida a encontrar la perfecta para mi piel y de uso diario, ya que me parecen cómodas y ligeras, justo lo que necesito.Tengo el tono claro. (18,50€/ farmacias y parafarmacias)

4. Eyebrow cake powder de NYX (brunette): paletita para cejas que contiene dos sombras en polvo de dos tonos, cera y dos mini  brochas muy practicas. (En torno a 4€ en Perfumerías Primor)

5. Base de maquillaje "Photo Finish" de Catrice: Buscaba una base para salir que fuera asequible, de cobertura media y que fotografiara bien. Esperemos que se me de bien con ésta. El tono es 010 "sand beige". (6,99€ en Perfumerías Primor).EDITO: posteriormente he hecho una review que podeís ver aquí

6. Laca de uñas 210 "shocking pink" de L'óreal: tono fucsia de acabado cremoso, perfecto para la primavera y el verano. Lo compré para probar los esmaltes de esta gama. (1,99€ en Perfumerías Primor)
EDITO: podeís ver una manicura AQUÍ

7. Sombra de catrice, tono 560 "I like to mauve it": tono topo-morado de acabado metalico y con purpurina. Muy bonito para el párpado! (3,95€ en Perfumerías Primor)

8. Color tatoo de Maybelline, tono 65 "pink gold": estas bases/sombras en crema me gustan mucho y creo que a este tono le podré sacar bastante partido :) Es una base rosa con destellos dorados, como dice su nombre.

9. Caresse glossy stains de L'óreal, tono 300 "juliet": (creo que ese es el nombre.. de todas maneras, estoy segura que todas conocereis el producto). Son los famosos nuevos tintes de L'óreal, que se supone que son clones de los de YSL... mi tono es el rojo. (en torno a 8€ en Perfumerías Primor)

10. Laca de uñas de Sally Hansen, tono 16 "blue it": "azul bic" intenso con destellitos azules. Aún tengo que probarlo en las uñas... (en torno a 6€ en Perfumerías Primor)

11. Sombra de Catrice, tono 350 "Starlight expresso": tono topo-amarronado mate. Mi intención es utilizarlo como color de transición en looks morados o neutros. Buena pigmentación. (3,99€ en Perfumerías Primor).

Hasta aquí los productos. Algunas fotos extras??










Éstos son los productos que me he comprado recientemente. A medida que los pruebe subiré looks y reviews de todos los que pueda. ¿Alguna petición en especial?¿Los habeis probado vosotr@s?
Pasad un buen fin de semana!!

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o ,

 

1 comentario:

  1. Tengo muchas muchas ganas a la photo finish... pero no me decido, si puedes cuando la pruebe sme gustaría saber tú opinión. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...