lunes, 28 de enero de 2013

Recomendaciones de la semana #1

Hola a todos!
Esta es una nueva sección que voy a crear en el blog. Se trata de un post semanal en el que os recomiendo algunos post que han escrito otras bloggers sobre temas que creo que son interesantes, que deben difundirse o por otros motivos.
Así colaboro con ellas en la difusión de las noticias que les van llegando y que estoy segura que a tod@s nos interesa!
Además así podeis conocer otros blogs e ir ampliando vuestros blogs a seguir!

Creo que es una buena iniciativa para todos, bloggers y seguidores =)

Bueno, y sin enrollarme mas, empezamos con los de esta semana!


                                                                                       
 -los añadidos a la coleccion fija de essence
                                                                                       
 -como conseguir una crema de manos l'occitane gratuita  (es mi crema favorita!!)
  • Irene Romero, de "mi universo de belleza" nos propone un DIY de un tocador muy chulo.. con luz incluido! =)
Creo que eso es todo por hoy... 

Espero que os gustara el post. X o x o ,

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...