miércoles, 1 de junio de 2011

Essence: You rock! + haul


 Hola chicas! Hoy vengo con la nueva colección que ha sacado Essence para este mes. Esta inspirada en las chicas rockeras, que las guste ir a la moda. Pues es una colección de tamaño medio.  Tiene 5 lacas de uñas, un "spray refrescante", una prebase para parpados, una paleta de sombras, un mini-cepillo y dos tonos de tinte para labios.
Son todos colores beiges-marrones, azul pastel y rosa medio, que son la escala cromatica de toda la colección.
 Aquí teneis una foto de todos los productos de la coleccion y sus precios, por si estais interesadas.



Lo primero que cayó en mis manos fueron las lacas de uñas, que realmente es lo que mas me ha gustado de la colección. El tono que veis en la imagen es el 02"love, peace and purple" y es un color topo-violeta con reflejos de color morado brillante. Me lo tuve que llevar porque era un color súper especial para una laca, y me vendrá muy bien para este proximo invierno. He oido de gente que lo compara con el "paradoxal" de Chanel.Me costó 2.99 euros.                                                                                         Aquí teneís un swatch para que veais como queda en las uñas (aunque no es mio, es de google ^^).

Esta segunda laca es la 01"cut off the beige" y es un tono beige medio con destellos dorados y plateados. Es también muy bonito! Podeis ver en la foto el brillo que tiene y lo chulo que queda en las uñas(de nuevo, un swatch de google.. ^^).

Por último me compre un tinte labial, que me costó 2.49 euros. El tono es el 01 "let me in rose".Es de un color rosa medio, tirando a fucsia. Me atrajo primero por su alta pigmentación, mucha más que otros tintes que he probado. Además el color era bonito, y parecía por el swatch, que tendría muy alta duración. Solo lo he ultilizado una vez, y de momento me ha gustado. Pero tengo que asegurarme con un par de usos más =)
De la colección no me ha gustado la paleta, que pensaba coger, porque era muy brillantosa. Las otras lacas, eran bastante normales, aunque puede que vuelva a por la azul clara. El spray no m atrajo, porque solo servía para refrescar, no para aumentar la duración de tu maquillaje. La base para sombras, quería cogerla, pero no había cuando llegué... =(

Bueno, tres cositas de la última colección de Essence.

¿La habeís visto ya en vuestro stand?¿Teneis pensado comprar algo?


Espero que os gustara el post. X o x o ,



2 comentarios:

  1. Jo, en mi ciudad aun no ha llegado. Los esmaltes se ven chulísimos, tengo ganas de verlos en vivo a ver si me llevo alguno a casa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues el esmalte rosa es espectacular!! Yo me lo compre junto con esos dos que tienes tu, los dos rotuladores, la prebase y un par de delineadores en gel de la fija, ademas de dos brochas biseladas, la de la bondi y la fija.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...