domingo, 10 de abril de 2011

Naked Palette de Urban Decay (& swatches)

 
Hola chicas! Estoy muy emocionada de poder hacer esta entrada, ya que llevo mucho tiempo detras de conseguir.. la NAKED palette de Urban Decay!!
El viernes por la mañana me avisaron de Sephora que ya había llegado la paleta, y en cuanto pude, me acerque a por la mía!Tuve suerte,porque fui a otro Sephora distinto porque me quedaba más cerca,y solo quedaban dos cuando llegue! Habían voladoo!! Bueno, allá vamos:

"El kit" incluye, además de la paleta una "mini primer potion" (que la verdad es que también me hacía mucha ilusión probar) y en la paleta hay incluida, en lugar del doble eyeliner de urban decay, una brocha para sombras (prefería probar el eyeliner, pero que se le va a hacer..).

La paleta por fuera esta forrada como de terciopelo marrón (tiene un tacto muy agradable, pero tiene pinta de mancharse enseguida..) y pone "naked" con letras grandes y doradas. (todavía no m puedo creer que ha haya conseguidoo!! ^^). Es super bonita.

La paleta contiene doce sombras de 1.3 gr, a cada cual más bonita. Son todos colores más bien neutros y contiene sombras mates, shimmer y alguna hay que sea satinada. La mayoría son colores que podemos encontrar por separado en Urban Decay, pero hay cuatro que son exclusivas de esta paleta.  

La paleta contiene los tonos: Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck, Half Baked, Smog, Darkhorse, Toasted, Hustle, Creep y Gunmetal.

Como podeis observar, van desde un color nude para iluminar, hasta un tono negro con destellos, pasando por un dorado o un marrón metalicos, o un gris metalizado.

Creo que sera perfecta para realizar todo tipo de looks, desde un solo color por todo el parpado, a unos ahumados espectaculares! Estoy deseando probarla y experimentar con ella! 


La paleta venía con una mini primer potion de Urban Decay, lo que me viene genial para probarla y ver los resultados que da, porque parece ser la favorita de todos! ^^

En la piel queda exactamente del mismo color. Esto hace que me guste mas que el paintpot "painterly" de MAC ya que ese se me queda un poco oscuro, imaginad lo clarita que es mi piel..

Bueno, ya hare un review sobre ella, y la comparare con el paintpot.

El precio de todo fueron 40 euros, y la chica que me atendió, que era muy maja, me dió la tarjeta de cliente Sephora (que pense que nunca iba a conseguir porque era necesario gastar unos 60 euros en una compra..) y hoy mismo la he activado en la web. Con ella, se consiguen descuentos y ofertas especiales. No es mucho,y menos teniendo en cuenta que no suelo ir a sephora (estamos en crisis chicas!! ^^) pero..en fin, a quién le amarga un dulce,no?

¿Alguna teneis esta paleta?¿Qué os ha parecido?¿Alguna combinación de colores que os guste? Necesito algunas ideas para empezar a sacarle todo el jugo xD


Espero que os gustara el post. X o x o ,

7 comentarios:

  1. Es una paletita muy versátil, seguro que le sacas partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! A ver si la consigo pillar... tiene los colores que más me gustan y más uso. Es una pasada de bonita!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ...jo, qué suerte en el de Las Palmas, no ha llegado, me dijeron que llamar el jueves, a ver .....
    Disfrútala mucho y un beso!

    Obe
    http://www.obeblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Te has comprado la que trae brocha? yo tengo la que trae el lapiz, por aqui aun no he visto la tuya, pero la mia hace tiempo que anda desaparecida, fue un exito de ventas, y me parece dificil que pueda conseguir una reposicion XD

    ResponderEliminar
  5. Yo también la conseguí el viernes, hasta di saltos de alegría porque me perdí la primera edición.
    Ya me he maquillado con ella y las sombras aguantan un montón, además de que los colores quedan preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. uff! no sabeis lo contenta que estoy! me encantan todos y cada uno de los colores. es cierto que estamos en crisis, pero una paleta asi no podia dejarla pasar..asique rompí la hucha y la cogi en cuanto pude! =D definitivamente, un favorito del mes ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Yo también tengo la mía y como tú, me ha venido con el pincel en vez del lápiz de ojos. ¡Estoy deseando estrenarla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...