jueves, 17 de marzo de 2011

Colective haul: MAC (con swatches)


Hola chicas! Pues os traigo hoy un haul sobre las compras que he hecho en MAC en los ultimos dos meses... Como es poco, lo he juntado todo, para no hacer miles de pequeños posts. Ahi vamos chicas!





Lo primero que cogí fue este iluminador , el "Chez chez lamé" que salió con la colección de Cham-pale. Fue lo unico que me compré de esta coleccion, ya que no me atrajo nada más de manera especial. Es un iluminador en polvo, de color dorado que queda muy natural en la piel. Contiene 10 gr. y costó 25.5 euros aprox.



De la colección de Mickey Contractor cayó este CCB: "Virgin Isle" Elegí este producto en este color por varias razones: quería uno de los CCB que sacaron ya que sabía que le iba a dar más uso que a un labial. En cuanto al color, fue el que más me gustó, porque el rosa tenia base azul (que no me favorece en absoluto) y el resto de colores no los podría usar en varias zonas de la cara (mejillas y labios) ya que eran muy "cantosos", por eso me decidi por este.Ademas me habia quedado con ganas de del colorete "bite of an apple" que salió en la colección de Venomous Villains, asi que tuve que llevarme éste ;)
Es un color coral precioso que queda genial tanto en labios como en mejillas, dandolas un rubor muy natural. No esta formulado para aplicarlo en los ojos como sombra en crema, pero tampoco es un color que se pueda usar ahi a menudo no? Contiene 3,2 gr. como cualquier CCB y tenia un precio de 18 aprox.


Este fluidline me enamoró en cuanto lo ví: es un color borgoña oscuro, con un subtono marrón, que en los ojos claros queda espectacular! Se llama "Dark Diversion" de la colección "Stilishly yours". Costó 18 euros y contiene 3gr.

Había oido que la sombra "sketch" quedaba muy bien con ese fluidline que os he enseñado y como no tenía ninguna parecida, pues también cayó...=) con ellos haré unos looks increibles ^^
Es prácticamente el mismo color que el fluidline pero en formato sombra. Como todas las sombras para la paleta, costó 13 euros.

Este producto me causó mucha curiosidad desde que lo escuche por los blogs estadounidenses: se suponía que era una mezcla entre un labial (mantiene su duración) y un gloss (tiene su mismo brillo) y realmente es lo que dice. El color que yo escogí se llama "Woo me" y es una color nude con un poquito de rosa. Es mi nude perfecto, por eso cuando lo ví me etristecí mucho ya que iba a ser de edición limitada, pero la chica me dijo que estaban pensando desde "los altos cargos" en hacerlo parte de la colección permanente...rezemos para que eso ocurra chicas.... ^^
Es un producto genial, y además del color, me encanta su textura. porque dura mucho pero también tiene un ligero brillo, que qeda precioso.


Como había productos que quería probar(y me habís dejado una pasta ^^), pedí un par de muestras: una es del famoso paintpot "dangerous cuveé" de la colección de Cham-pale. Es precioso, he de admitirlo, pero hice bien en no cogerlo, porque no le he sacado mucho uso de momento.
La otra muestra que me dieron es del corrector "studio sculpt" ya que le comenté a la chica que el corrector Studio Finish ultimamente lo estaba notando muy graso para piel, y si me podía recomendar algún otro. Me dió este porque tiene más propiedades hidratantes, pero también cubre bastante.
Por último, quería recordar que estas compras las he hecho a lo largo de los dos últimos meses, y que no han sido de una sola vez..ya sabeis, chicas, la crisis ^^

¿os habeis comprado vosotras algo de estas colecciones?¿que os ha gustado más de ellas?
Espero que os gustara el post. X o x o ,

3 comentarios:

  1. el iluminador... pues me lo perdi por dudar tanto, y el fluidline si que me lo compre, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me pasó al revés: no dude ni un momento con el uliminador, y el fluidline casi me lo pierdo..ya lo habian retirado y todo! =P pero al final lo consegui!

    ResponderEliminar
  3. Desde que he descubierto Mac, me encanta. Poco a poco me voy comprando unas cositas y son favulosas. me ha gustado tu blog, te sigo.
    visita mi blog y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...