sábado, 17 de septiembre de 2011

Review y experiencia con "CleverWhite"

Hola chicas! Pues después de el pedazo haul del ultimo post, he venido hoy a hacer una review que creo que, aunque no sea lo más común..os puede interesar. La review que os traigo hoy es relatando una experiencia que espero que no os pase a vosotras y que no cometáis el error que cometí yo, ya que tuvo solución, pero a largo plazo.
He incluido también mi experiencia con éste producto, para que sepáis lo que se debe, y no se debe hacer...Bueno, pues allá vamos =)

En este caso, quiero hablar de un producto dental que compré en la farmacia: Clever white advance. Es el que aparece en la foto (si la agrandais, podeis ver la forma de uso y otra información)





En mi afán de conseguir dientes más blancos, antes del verano compré un blanqueador dental de esos que prometen dientes blanquísimos en 5 días.
Se componía de dos “dentaduras” de plástico, y cada sobre contenía dos (una para la parte de arriba, y la otra para la parte de abajo) y cada una contenía un líquido que era el propio blanqueante.
Pues el caso es que era muy fácil de utilizar: tu te los dejabas una media hora, y el liquido hacía su trabajo. Tras leerme el prospecto, y toda la información necesaria, no le vi ningún inconveniente a utilizarlo, así que me lancé a ello.
Su precio:
Tras dos aplicaciones no noté ningún resultado, pero lo seguía utilizando, con la esperanza de notar alguna mejoría. Sin embargo, tras la tercera aplicación, empezé a notar unas ligeras manchitas más blancas, y pensé: ah, esque va subiendo el blanco poco a poco.. tonta de mí, eso era un aviso de lo que iba a pasar después.
Una vez acabado el tratamiento, me dí cuenta de algo que se tenía que haber advertido en el prospecto y remarcado mucho: el líquido blanqueante se debe repartir un poco por el molde antes de colocárnoslo, ya que si se coloca y se queda localizado en un punto, esa será la única zona donde tendrá efecto.
Así que me vi con los dientes blancos, si, pero solo en algunos puntos. Lo cual quedaba muchísimo peor que como los tenía antes!
Pero que no cunda el pánico: estos tratamientos son puramente temporales. En un mes (muy embarazoso al sonreír, por cierto) me ví exactamente igual que cuando empecé. Bueno, igual no, con una experiencia nueva y un consejo: NUNCA volver a utilizar un tratamiento de éste tipo, ya que es una pérdida de dinero (ya que suelen ser caros) y de tiempo.
Por eso, cuando alguien me diga que se quiere blanquear los dientes, lo primero que diré es: vete al dentista. Es más caro, si, pero a la larga sale mejor, tanto el resultado final, como económicamente.
Compensa, en este caso, contradecirme un poco, y no intentar de DIY (háztelo tu misma) al que suelo recurrir.

¿Habéis probado vosotras algún producto de este tipo? ¿Si es así, como os resulto la experiencia? ¿Si no, recurriríais a él, o directamente a un dentista?


Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...